El Ayuntamiento de Sevilla informa de que el Salón del Motor de Sevilla 2025 no podrá celebrarse finalmente en las instalaciones de FIBES 1, debido a los daños ocasionados por el temporal de lluvias registrado en la ciudad, durante el día de ayer.
Según el informe emitido por el Servicio de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, las intensas precipitaciones provocaron la anegación de la práctica totalidad de los sótanos de las instalaciones del Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, afectando especialmente a las dependencias situadas por debajo de la rasante, donde se encuentran elementos esenciales como transformadores, cableado eléctrico y sistemas de comunicación.
El informe técnico recomienda la clausura temporal de las instalaciones de FIBES 1 hasta que se pueda garantizar plenamente la seguridad de las mismas. Esta incidencia no afecta al resto de espacios del recinto.
Por este motivo, y priorizando en todo momento la seguridad de las personas —visitantes, expositores y personal técnico—, el Salón del Motor de Sevilla 2025 no podrá celebrarse en ninguna de las fechas previstas.
La organización del evento y el equipo de FIBES lamentan profundamente las molestias ocasionadas y procederán a la devolución íntegra del importe de las entradas adquiridas, a través de la web oficial www.salondelmotorsevilla.com
El Ayuntamiento de Sevilla agradece la comprensión y colaboración de todas las personas afectadas y reitera su compromiso con la seguridad y el bienestar ciudadano como prioridad absoluta.
Comentarios