El Grupo Codimotor ha abierto su primer concesionario Lynk & Co en Sevilla, la innovadora marca de movilidad global, lo que supone el desembarco de la marca en Andalucía. Este nuevo concesionario ofrece a los clientes andaluces una oportunidad única de conocer los vehículos y servicios de vanguardia de Lynk & Co en un entorno moderno y dinámico.
El nuevo concesionario, situado en la Avenida Fernández Murube, 18, ha sido diseñado para ofrecer una experiencia centrada en el cliente. Los visitantes pueden explorar toda la gama de vehículos de Lynk & Co, incluido el renovado Lynk & Co 01, diseñado para disfrutar al máximo de la conducción; el Lynk & Co 02, totalmente eléctrico; y el innovador Lynk & Co 08, con una autonomía eléctrica de hasta 200 km y tecnología de vanguardia. Los visitantes también disfrutarán de servicios personalizados y descubrirán de primera mano el enfoque único de conducción que proporciona Lynk & Co.
El acto inaugural contó con la presencia de Francisco Javier Moreno, consejero delegado de Codimotor, y Patric Holm, vicepresidente de Ventas para el Sur de Europa de Lynk & Co, quien destacó que esta nueva apertura subraya el compromiso de la marca por acercar sus vehículos a los clientes españoles.
Asimismo, el evento reunió a destacadas personalidades institucionales, entre ellas Francisco Herrero, presidente de la Cámara de Comercio; Antonio Ramírez, delegado territorial de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, Industria, Energía y Minas en Sevilla y Antonio Augustín, delegado territorial de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo en Sevilla.
Este lanzamiento forma parte de la nueva estrategia de expansión de Lynk & Co, centrada en el crecimiento de su red de concesionarios en toda Europa. En España, la marca ya cuenta con 15 concesionarios, una cifra que se espera que alcance los 26 a finales de 2025, lo que establece la hoja de ruta para el ambicioso plan de expansión de concesionarios de la marca hasta 2026.
_20251124143040.jpg)
Comentarios