FEDEME, AHORA EN WHATSAPP


La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, pone a disposición de sus asociados un nuevo canal de información, a través de WhatsApp, con el objetivo de contar con una vía de comunicación instantánea, a través de una de las plataformas de mensajería más populares actualmente.

Compromiso FEDEME

Nuestro compromiso es no saturar a los socios con continuas notificaciones. Además, este canal se ha habilitado para el envío de información puntual (noticias, comunicaciones importantes, convocatorias, etc. que sean de tu interés…). Si tienes cualquier duda sobre algo que te enviemos o cuestiones  individuales de cada socio, deberás ponerte en contacto con la Federación por  los medios habituales, no por este nuevo número.

¿Cómo me doy de alta?

Los socios interesados deben seguir los siguientes pasos:

  • Tener instalada la aplicación de WhatsApp en su móvil.
  •  Guardar como “FEDEME WhatsApp” en la agenda de su teléfono el número: 672 083 220
  • Si lo prefieres, también puedes escanear con tu móvil este código QR:



  • Enviar un mensaje de WhatsApp a ese número, solicitando darse de alta en el servicio, indicando: nombre, apellidos y empresa. Además, deberás indicar el sector al que pertenece la empresa al objeto de incluir tu contacto en la lista correspondiente (si lo deseas, puedes indicar varios  sectores/categorías):


- TALLERES

- RECAMBISTAS

- CONCESIONARIOS

- CONCESIONARIOS VO

- CARROCEROS

- CARAVANING

- MOTOCICLETAS

- INSTALADORES CLIMA, FONTANERÍA Y GAS

- INSTALADORES ELÉCTRICOS

- INSTALADORES CONTRA INCENDIOS

- INSTALDORES PPL

- MAQUINARIA AGRÍCOLA

- ALMACENISTAS

- ESTACIONES DE SERVICIO

- INDUSTRIA*


*En la categoría industria se englobaría: aeronáutica, minería, elevación, fabricantes de maquinaria, estructuristas e industria auxiliar metalmecánica).

 

Protección de datos

Conforme a lo establecido en la L.O. 3/2018 de Protección de Datos de Carácter Personal y Reglamento (UE) 679/2016, los datos facilitados serán incorporados a un fichero mixto con la finalidad de posibilitar las comunicaciones necesarias para prestar y ofrecer este servicio. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni entidades ajenas.

Además, siempre que lo desees, podrás darte de baja del servicio, enviando un WhatsApp con la palabra “Baja”, al número facilitado: 672 083 220.

Comentarios

Gracias. Os damos de alta enseguida. Saludos


Rocío Fernández Jiménez - 21 de Abril de 2022 a las 11:01

Buenos días. Acabo de mandar el mensaje para darme de alta. Muchas gracias.


ZOTAJO Y GAS, S.L. Lechuga Gómez - 21 de Abril de 2022 a las 10:14

Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies