Qué es E-Campus

Desde FEDEME facilitamos E-Campus con el objetivo de abrir las puertas de la Escuela del Metal, un espacio destinado a nuestros asociados y asociadas que tiene el objetivo de continuar mejorando las habilidades de todos los profesionales del sector, así como de dotarles de los recursos formativos necesarios para llevar a cabo ese crecimiento de manera correcta.

En E-Campus encontrarás una variedad de contenidos formativos que se irán actualizando y que iremos compartiendo en nuestras comunicaciones para que puedas seleccionar aquellos cursos formativos que más se adapten a tus necesidades.

Pensamos que el centro de esta Escuela del Metal es el alumnado que participa en ella, por ello, tienes disponible también un apartado de “Sugerencias”, donde recogeremos todas aquellas ideas y propuestas que queráis aportar relacionadas con vuestra formación continua. Nadie mejor como vosotros mismos para poner voz a vuestras necesidades e intereses.

¡Acompáñanos en el reto de formar parte de una escuela de profesionales que comparten inquietudes y quieren seguir creciendo!

“Estas ayudas están cofinanciadas con el Fondo Social Europeo (FSE) dentro de lo periodo de programación 2014-2020, en concreto con cargo al Programa de formación dirigido a personas trabajadoras prioritariamente ocupadas, para la adquisición y mejora de competencias en el ámbito de la transformación y de la economía digital”.