5º Salón del Motor de Ocasión

Visitantes

Foto ambiente 2Si estás interesado en adquirir un turismo, una motocicleta o un vehículo industrial de KM0, seminuevo u ocasión, o simplemente eres un aficionado más al motor y te gusta estar al tanto de todo lo que se mueve dentro del sector, este es tu evento.

El 5º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla tiene un carácter lúdico-comercial y desde su organización te animamos a que visites sus más de 27.000 metros cuadrados de exposición, donde encontrarás las mejores ofertas de todas las marcas. Además, el Salón congela un año más el precio de la entrada que al igual que en pasadas ediciones se mantiene en 3 euros (entrada gratuita para menores de 8 años).

Actividades paralelas

Mayores y pequeños disfrutarán este año del Salón del Motor de Ocasión, con motivo del cual se han organizado una serie de actividades paralelas con la intención de reforzar el carácter familiar de esta cita en línea con el eslogan de este año ¡Un Salón para todos!.

Así, a la tradicional concentración de vehículos clásicos del Club Volkswagen Escarabajo de Sevilla, que tendrá lugar la mañana del sábado 31 de octubre, en horario de 11.00 a 14.00 horas, en la plaza exterior de FIBES, se unirán otras actividades que estarán en servicio durante todas las jornadas del evento, en el “Triángulo 2” del recinto de exposición, y que serán: un circuito de karting, camas elásticas y castillos hinchables.

Asimismo, durante la jornada del sábado 31 de octubre también está prevista una exhibición de acrobacias en moto a cargo del piloto de  Freestyle, Luis Nino, que se desarrollará a partir de las 12.00 horas.

--------------------------------------------------------------------------------------------

FECHA: del 28 de octubre al 1 de noviembre.

PRECIO: 3€ por persona (Menores de 8 años gratis).

HORARIO: de 11:00 a 21:00 horas.

LUGAR: FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de   Sevilla. Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1. 41020 - Sevilla.

ORGANIZAN: FEDEME, Federación de Empresarios del Metal y FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

COLABORAN: ASCONSE, ASOCASIÓN, Ayuntamiento de Sevilla y Hospital Quirón Sagrado Corazón.

PATROCINAN: BBVA Consumer Finance, Santander Consumer Finance, Mapfre y Cetelem.