6º Salón del Motor de Ocasión

Visitantes

Foto ambiente 2Si estás interesado en adquirir un turismo, una motocicleta o un vehículo industrial de KM 0, seminuevo u ocasión, o simplemente eres un aficionado más al motor y te gusta estar al tanto de todo lo que se mueve dentro del sector, este es tu evento.

El 6º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla tiene un carácter lúdico-comercial y desde su organización te animamos a que visites sus más de 27.000 metros cuadrados de exposición, donde encontrarás las mejores ofertas de todas las marcas. Además, el Salón congela un año más el precio de la entrada que se mantiene en 3 euros (entrada gratuita para menores de 8 años).

Actividades paralelas y novedades

Al igual que en pasadas ediciones, los visitantes tendrán también la oportunidad de contemplar algunos modelos nuevos que se presentarán en el marco de este Salón por parte de varias de las casas participantes. Entre las presentaciones confirmadas hasta la fecha están: la del Mercedes Benz GLC Coupé y una representación de la división de vehículos de altas prestaciones de Mercedes Benz, los AMG A45 4MATIC, C63, S63 Coupé, GLE 450 Coupé, SL63, SLC43 y el GTs; los Toyota Hilux y Proace; los nuevos Peugeot 3008 y Peugeot Expert/Traveller; los nuevos Volvo S90, V90, V40 y XC90; un restyling del Opel Mokka; los nuevos Maserati Quattroporte y Levante; el nuevo Citroën C4 Picasso y el Polaris Slingshot, un descapotable biplaza de tres ruedas.

Asimismo,  en la mañana del domingo 30 de octubre, los visitantes que se acerquen por el Salón podrán disfrutar igualmente de una concentración de vehículos clásicos por parte del Club Volkswagen Escarabajo de Sevilla. Esta actividad se organizará en la plaza exterior de FIBES, en horario de 11.00 a 14.00 horas.

Pero además, y como novedad en esta edición, el 6º Salón del Motor de Ocasión de Sevilla contará con una "Zona Eco", que se situará también en la plaza exterior de FIBES, donde se expondrán los modelos con motorización eco de algunas de las marcas participantes, entre ellos el Hyundai IONIQ híbrido; el nuevo Citroën E-MEHARI 100% eléctrico y los Vokswagen Golf GTE y Passat GTE, ambos híbridos y enchufables. Igualmente, los visitantes que se pasen por esta Zona Eco tendrán la oportunidad de conocer el sistema de conversión de vehículos a Autogás GLP como carburante (gas licuado de petróleo), por parte de una de las empresas líderes en este tipo de conversiones (Fernández Center AutoFit) y otras soluciones en movilidad eléctrica que se traerán a la muestra por parte de casas especializadas como Ecomobility Green World. 

--------------------------------------------------------------------------------------------

FICHA TÉCNICA:

FECHA: del viernes 28 de octubre al martes 1 de noviembre

PRECIO: 3€ por persona (Menores de 8 años gratis)

HORARIO: todos los días, de 11:00 a 21:00 horas

LUGAR: FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de   Sevilla. Avenida Alcalde Luis Uruñuela, 1. 41020 - Sevilla

ORGANIZAN: FEDEME, Federación de Empresarios del Metal y FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla

COLABORAN: ASCONSE, ASOCASIÓN, Ayuntamiento de Sevilla y Hospital Quirónsalud Sagrado Corazón

PATROCINAN: BBVA Consumer Finance, Santander Consumer Finance, Mapfre, Cetelem y Bankinter Consumer Finance