Noticias

VISITA A MOTORTEC AUTOMECHANIKA MADRID

Infocap

Dionisio Migens, de la Asesoría Técnica de FEDEME, en el stand de Infotaller/Infocap

Representantes de la Asesoría Técnica de FEDEME han visitado nuevamente este año la feria internacional líder para la industria de automoción en España, “Motortec Automechanika Madrid”, celebrada los días 15 a 18 de marzo en IFEMA, con el objetivo de conocer las últimas novedades en el sector y poner al día a los asociados.

Durante la visita a Motortec, muestra especialmente orientada a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, se han visitado, entre otros muchos, el stand de Infotaller/Infocap , medio de comunicación de referencia en el sector que celebra sus 10 años de información sobre el taller y la posventa en esta feria.

El balance general de la muestra ha sido más que positivo. Así, en su 14ª edición, Motortec Automechanika Madrid 2017 se ha consolidado como la principal plataforma comercial de la posventa del sur de Europa.

685 empresas expositoras; 1.352 marcas representadas de 27 países y 56.448 visitantes profesionales, avalan el éxito de este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*