Noticias

NUEVO ALIADO PARA LA MEJORA DE LOS PROCESOS EMPRESARIALES

Firma Ventura Espejo

Instantánea de la firma del acuerdo entre FEDEME y Ventura Espejo

FEDEME ha suscrito recientemente un nuevo convenio de colaboración con la empresa Ventura Espejo, business partner de Sage, líder en soluciones de gestión empresarial en España, con el objetivo de mejorar la productividad y competitividad de las empresas asociadas.

Ventura Espejo es una compañía especializada en soluciones de tecnología de la información para empresas. Desde 1988 ha llevado a cabo un gran número de proyectos en diversos sectores de la actividad, lo que facilita el ofrecer soluciones para distintas necesidades.

Especializados en empresas de fabricación y distribución, tienen también bastante experiencia en empresas inmobiliarias, de construcción, almazaras, agrícolas, etc.

Con la firma de este acuerdo, Ventura Espejo busca ser un aliado y conseguir la mejora de los procesos empresariales de los afiliados a esta Federación, aportando experiencia, rigor profesional, un equipo de profesionales, estructura y medios necesarios para el éxito de los proyectos emprendidos.

Entre los productos y servicios que ofrece Sage para las distintas áreas de negocio en el ámbito empresarial, destacan los siguientes:

Productos y servicios SAGE-DEF

Las empresas interesadas en ampliar información sobre este convenio, pueden ponerse en contacto con el Responsable del Departamento de Internacional, I+D+i y Proyectos de FEDEME, Jesús Delgado, vía mail: jdelgado@fedeme.com o por teléfono, en el: 954 526 988.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*