Quiénes somos

Jesús Delgado Morales

(Sevilla, 1986). Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla desde 2009; MBA por la Escuela de Organización Industrial desde 2010 y Certificado PMP por el Project Management Institute desde el 2014. 

Antes de incorporarse a FEDEME, su experiencia se centra en dos ámbitos. El primero de ellos, la Dirección de Organizaciones no lucrativo desde 2007 hasta 2009, ejerciendo funciones de gestión y dirección de equipos. Por otro lado posee experiencia en la labor comercial dentro del mundo inmobiliario.

En el año 2010 entra a formar parte del equipo de FEDEME, concretamente dentro del Departamento de Asesoría Económica realizando labores principalmente orientadas a la organización de la tercera edición de la Semana de la Industria Andaluza, celebrada en 2011. Su función principal se centró en la negociación con las empresas tractoras para su participación en el evento.

Desde otoño de 2011 es el Responsable del Departamento Internacional, I+D+i y Proyectos de la Federación, puesto desde el que se encarga fundamentalmente del asesoramiento a las empresas en su salida al mercado exterior y de la consultoría para la puesta en marcha de nuevos proyectos empresariales.

Asimismo, dentro de sus competencias se encuentra el impulso y coordinación de proyectos comunes que beneficien al sector del Metal como son la Red BAIA, Business Angels Industrial de Andalucía, el Clúster del Vehículo Eléctrico o la Semana de la Industria Andaluza.