Quiénes somos

Guillermo Ortega Cerro

(Sevilla, 1985). Diplomado en Ciencias Empresariales por la Universidad de Sevilla desde 2007, además de contar con amplia formación complementaria en su rama.

Su experiencia profesional se centra en el ámbito de la administración empresarial donde ha desarrollado sus funciones como Jefe de Administración en empresas como Andalucía Retail S.L (2008-2009), con dos establecimientos pertenecientes a la red de franquicias de tiendas dedicadas al comercio y venta de artículos de decoración (HOGARIA).

Desde marzo de 2008 forma parte de la plantilla de FEDEME, asumiendo en el año 2010 el puesto de Responsable del Departamento de Asesoría Económica, encargándose, entre otras muchas gestiones, de la difusión y asesoramiento en materia económica para los asociados a la Federación, así como de la justificación de proyectos de cooperación empresarial, ayudas y subvenciones.

En Septiembre de 2011, El Departamento de Asesoría Económica de FEDEME se fusiona con el de Administración, quedando como responsable de esta nueva área y asumiendo otras funciones, además de las anteriormente citadas, entre las que destaca la gestión y contabilización de la Federación y todas sus asociaciones integradas.