Quiénes somos

Antonio Catalán Gamboa

(Sevilla, 1977). Ingeniero Técnico Industrial en la especialidad de Electricidad por la Escuela Politécnica Superior de Sevilla desde 2004 y Experto Universitario en Instalaciones para la Edificación por la Universidad de Sevilla.

Su carrera profesional comienza en el sector de las instalaciones en la edificación, ejerciendo como responsable técnico de ejecución, contratación y proyectos en dos empresas instaladoras sevillanas: Algarín Instalaciones SL (2004-2006) e Instalaciones Eléctricas Crimasa SL (2010-2012), encargándose en ambas del cierre de ofertas-licitaciones, así como del control de su ejecución, trato con proveedores, redacción de proyectos técnicos, etc.

En 2006 crea su propia Consultoría de Proyectos Técnicos, Dyca Ingenieros SC, proyecto que mantiene hasta 2010, centrándose en esta ocasión en la realización y puesta en funcionamiento de proyectos técnicos de instalaciones en centros de salud del SAS (Servicio Andaluz de Salud) por toda Andalucía, centros cívicos del Ayuntamiento de Sevilla y pabellones del Agua Extrema e Inspiraciones Acuáticas para la Exposición Universal de Zaragoza 2008, entre otros.

En febrero de 2012 se incorpora a FEDEME como Responsable del Departamento Técnico, encargándose, entre otras funciones, de informar puntualmente sobre todos aquellos cambios normativos e interpretaciones técnicas que se puedan producir en cada uno de los diferentes sectores a los que la Federación representa, así como de la tramitación de expedientes de inscripción, variación y/o baja en el Registro de Establecimientos Industriales en la administración de las empresas asociadas, organización de jornadas técnicas y charlas por toda la provincia de Sevilla dentro del plan de acercamiento que pretende la Federación con sus empresas asociadas, atendiendo igualmente las consultas particulares que estas empresas puedan demandar en el desarrollo de su actividad.
Es miembro del Órgano Provincial de Consumo de la Junta de Andalucía en representación de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla y Árbitro de la Junta Arbitral de Consumo del Excmo. Ayuntamiento de Sevilla, mediando arbitraje entre talleres de reparación de automóviles y clientes.