Noticias

SELECCIÓN DE PERSONAL PARA PROGRAMA DE EMPLEO EN ALEMANIA

logo_recoinFEDEME, a través de su Agencia de Colocación y Recolocación Industrial, RECOIN, seleccionará durante las próximas cuatro semanas a 80 profesionales andaluces del ámbito de la industria auxiliar de la construcción, con edades comprendidas entre los 20 y los 35 años y formación profesional en las áreas específicas demandadas (pintores, carpinteros, soldadores/caldereros, electricistas e instaladores de sistemas sanitarios y climatización), al objeto de cubrir un total de 35 puestos de trabajo en Hannover (Alemania).

Esta acción se encuadra dentro del programa “Work & Travel”, promovido por la agencia de intermediación alemana, ZAG Personal & Perspektiven, reconocida compañía del sector de recursos humanos, fundada en 1984 en Alemania, quien ha confiado en los servicios de la Federación y su Agencia de colocación, RECOIN, para el reclutamiento de candidatos en Andalucía, frente a la  falta de personal cualificado en esta rama de actividad en Alemania.

Así, RECOIN, seleccionará a unos 16 candidatos por cada una de las cinco áreas específicas que se buscan cubrir, entre los cuales ZAG escogerá a los 35 profesionales que participarán en este programa de trabajo, tras la realización de las correspondientes entrevistas personales a cada uno de ellos.

La duración de este programa de trabajo se plantea de manera temporal, 18 meses. Tanto el programa de aprendizaje, como los gastos de viaje y el alojamiento de los tres primeros meses serán gratuitos para los trabajadores, quienes residirán durante ese tiempo en apartamentos ubicados en la misma zona de trabajo, Hannover.

Asimismo, de forma previa al inicio de este programa de trabajo, los 35 candidatos finalmente seleccionados recibirán por parte de la Federación una formación presencial intensiva, durante dos meses aproximadamente, en la que se trabajará el uso de la lengua alemana hablada y escrita y se formará a los alumnos en las costumbres del país de destino y su cultura empresarial.

Los candidatos interesados en participar en este proceso de selección deberán dirigirse a la  “Bolsa de Empleo” de RECOIN, donde encontrarán toda la información necesaria para registrarse en las ofertas.

Difusión del proceso de selección en el programa “Aquí Hay Trabajo” de TVE

8 Comments to "SELECCIÓN DE PERSONAL PARA PROGRAMA DE EMPLEO EN ALEMANIA"

  1. Responder
    juan dorado
    22 mayo, 2015 at 12:45 pm

    Para hechar curriculum.
    Un saludo.
    Gracias.

    • Responder
      fedeme
      22 mayo, 2015 at 4:13 pm

      http://gestionandote.com/agencia/fedeme En el siguiente enlace podrá ver las ofertas disponibles e inscribirse. Paralelamente envíe su Cv indicando la oferta que le interesa a: recoin@fedeme.com

    • Responder
      Jose manuel
      3 junio, 2015 at 10:02 pm

      Soy soldador y estoi biscando trabajo

      • Responder
        fedeme
        4 junio, 2015 at 2:31 pm

        Estimado José Manuel, estamos seleccionando a profesionales con tu perfil para un programa de empleo en Alemania. Si te interesa sigue el enlace “bolsa de empleo” que encontrarás al final de esta noticia, busca la oferta de soldador e inscríbete. Paralelamente haznos llegar tu CV a recoin@fedeme.com. Gracias por tu comentario.

  2. Responder
    PALACIOS
    9 junio, 2015 at 6:51 pm

    INTERESADO EN EMPLEO DE CONSTRUCCION, TANTO ELECTRICIDAD, AIRES ACONDICIONADOS, PINTOR, CARPINTERO O CUALQUIER OTRA MODALIDAD.

    • Responder
      fedeme
      10 junio, 2015 at 10:19 am

      Estimado amigo, envíe su CV a recoin@fedeme.com, indicando los perfiles en los que está interesado. Saludos y gracias por su comentario.

  3. Responder
    obasun temitope james
    15 junio, 2015 at 6:22 pm

    HOLA SOY FONTANERO Y ME SACO MI TITULO EN EL UNIVERSIDAD DE SEVILLA DIPLOMA EN AGUA ENGINERIA, TENGO CARNE DE OPERADOR DE CARRETILLAS ELEVADORAS, CARNE DE CONDUCIR B HABLO INGLES LEER Y ESCRIBIR. TENGO VENTE CINCO AÑOS ESTO ES MI MOVILE 631418660.

    • Responder
      fedeme
      16 junio, 2015 at 11:11 am

      Estimado amigo, sentimos decirle que el proceso de selección de personal que estamos celebrando para Hannover se encuentra ya en una fase muy avanzada y ya no se están recogiendo más candidaturas. No obstante te animamos a que te des de alta como demandante en nuestra Agencia de Colocación y Recolocación, RECOIN, para que puedas participar en futuros procesos de selección que se pongan en marcha y se ajusten a tu perfil.

      http://www.fedeme.com/recoin/demandantes/

      Saludos y gracias por el comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*