Noticias

NUEVA VISITA A FEDEME DE PROFESIONALES TURCOS DEL SECTOR DE TALLERES

visita trurcos I

Sevilla, 14 de octubre de 2014. Un grupo de profesionales turcos del sector de talleres de reparación de automóviles han visitado hoy las instalaciones de FEDEME. Con esta visita ya son dos las recibidas por la Federación por parte de empresarios turcos de este sector, tras el primer encuentro celebrado el pasado 6 de mayo.

Al igual que en la primera ocasión, la visita, organizada por la escuela de idiomas Nureler, responde al interés de estos empresarios, en su mayoría gerentes de negocios de reparación de automóviles en su país, por conocer de cerca el funcionamiento, organigrama y actividades desarrolladas por la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, integrada en FEDEME, así como algunos de sus talleres asociados.

Vista TurcosPor este motivo, la visita se ha iniciado con un recorrido por dos  empresas asociadas localizadas en el Polígono Industrial Carretera Amarilla de Sevilla: Talleres San Francisco Javier y el Concesionario Codimotor Sevilla, concretamente su servicio de posventa. En ambos casos, estos empresarios tuvieron la oportunidad de conocer cómo se trabaja en ambos negocios y ver in situ el tipo de maquinaria empleada.

Posteriormente, el grupo se trasladó a la sede de FEDEME, a su vez sede social de la Asociación Provincial de Talleres, donde acompañados por el Presidente de la patronal, Manuel Aragón García y el Responsable de la Asesoría Técnica de la Federación, Antonio Catalán Gamboa, estos empresarios turcos fueron informados al detalle sobre el trabajo desarrollado desde la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*