Noticias

REUNIÓN DEL PLENO DEL CESS

ayuntamiento_sevillaEl pasado 27 de febrero tuvo lugar la celebración del Pleno del Consejo Económico y Social de la Ciudad de Sevilla (CESS), en la que compareció Gregorio Serrano López, Teniente de Alcalde Delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento, para informar a los miembros de este Consejo sobre la situación actual económica y laboral de Mercasevilla. FEDEME participó en esta reunión integrando la representación que la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) ostenta en este Consejo.

Tras la intervención de Serrano, tuvo lugar la comparecencia de Francisco Bueno Navarro, Teniente de Alcalde Delegado del Área de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla, para informar sobre la movilidad en la ciudad de Sevilla, y concretamente sobre la nueva Ordenanza de Circulación para la ciudad.

Sobre este último asunto, desde las organizaciones empresariales se trasladó al Delegado el descontento generado por el hecho de que dicha comparecencia se hubiera producido con el texto de la Ordenanza ya aprobado por el Pleno del Ayuntamiento. A este respecto, se le manifestó que hubiera sido de interés de la CES el poder trasladar al Ayuntamiento las alegaciones empresariales al borrador inicial de la Ordenanza, antes de que hubiera sido objeto de aprobación por el consistorio, lamentando que tales reivindicaciones sólo pudieran realizarse ahora en el trámite general de alegaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*