Noticias

REUNIÓN DE LA COMISIÓN DE SEGURIDAD CC SIDEROMETALÚRGICO

La Comisión Provincial de Seguridad y Salud Laboral sectorial que regula el actualmente vigente Convenio Colectivo Siderometalúrgico de Sevilla se reunió el pasado día 17 de marzo para el análisis de los últimos accidentes mortales acaecidos en la provincia en empresas del sector de instalaciones eléctrica.

En esta comisión, a la que asistió la Asesora Jurídica de FEDEME en representación de este Federación y los sindicatos CCOO y UGT, se acordó, entre otros asuntos, la celebración de una jornada Informativa sobre riesgos eléctricos en el ámbito de las empresas del metal de Sevilla.

Dicha jornada, proyectada en principio para la segunda quincena del mes de mayo, se plantearía como un punto de encuentro del sector en el que poder analizar la situación actual y evolución de estas empresas en materia preventiva.

Para ello se pretende contar con la visión y participación de las empresas del sector, de los trabajadores a través de los Sindicatos, de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, del Centro de Prevención de Riesgos de Sevilla, así como con el Servicio de Prevención Ajeno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*