Noticias

REUNIÓN DE COMITÉ EJECUTIVO DE FEDEME

DSC_0056Con motivo de la organización de la próxima Asamblea General Anual de FEDEME, prevista para el martes 4 de abril, el Comité Ejecutivo de la Federación se ha reunido a fin de concretar algunos de los aspectos que se abordarán en este encuentro.

Así, entre los asuntos tratados, este Comité ha acordado por unanimidad la designación de las empresas y entidades que serán distinguidas en la tercera edición de los “Premios FEDEME”, galardones que se entregarán en el marco de la Asamblea General Anual y cuyos nombres se darán a conocer en los próximos días, junto al de las empresas que también serán reconocidas por sus más de 50 años de trayectoria en el sector del Metal en la provincia.

El acto tendrá lugar en el salón de actos de la Caja Rural del Sur en Sevilla.

Además de este asunto, el Comité Ejecutivo de FEDEME ha abordado otros temas como la aprobación de un documento en el que la Federación, como entidad adherida al Pacto Andaluz por la Industria, recoge una serie de medidas concretas y líneas de actuación de cara a la materialización ágil de esta iniciativa. Un documento que aún está en fase de borrador y que se escalará llegado el momento para su consideración dentro de esta estrategia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*