Noticias

REUNIÓN CON EL NUEVO DIRECTOR TERRITORIAL DE MAPFRE

El pasado 3 de abril, tanto el Presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Sevilla, Manuel Aragón, como el Secretario General de esta Asociación, Carlos Jacinto,  se reunieron  con el nuevo Director General Territorial de Mapfre, Luis Ángel Schweizer Fernández.

Este encuentro, en el que también participó el Director Técnico Territorial de la compañía aseguradora, José María Caballero Gómez, se desarrolló de forma cordial y en él se abordaron, entre otros temas, el futuro de los talleres y las perspectivas de trabajo fijadas para el sector por parte del nuevo Director.

Así, los representantes de Mapfre mostraron su sorpresa ante el trabajo que se viene realizando desde la Asociación y FEDEME en la lucha contra el ilegal, una lucha que según expusieron apoyan mediante la peritación de vehículos en talleres legalmente establecidos, teniendo en cuenta para ello el registro de ilegales aportado por esta Federación.

El balance del encuentro fue bastante satisfactorio por lo que se acordó mantener reuniones periódicas entre las partes.

Finalmente, tanto el Presidente de la Asociación de Talleres como el Secretario General expresaron sus mejores deseos para esta nueva etapa a Luis Ángel Schweizer, al tiempo que mostraron todo su apoyo en aquellas acciones que se desarrollen desde Mapfre en pro del sector de talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*