Noticias

REUNIÓN CON EL ALCALDE DE ESTEPA

Continuando con la ronda de reuniones con los alcaldes de aquellos municipios en los que la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla ha presentado denuncias contra algún taller ilegal, el pasado lunes 12 de mayo, el Secretario General de la patronal, Carlos jacinto MaRÍN, mantuvo un encuentro con el Alcalde del Ayuntamiento de Estepa, Miguel Fernández Baena.

En dicha reunión se realizó un repaso del estado en el que se encuentran las cinco denuncias presentadas contra talleres “ilegales” de esta localidad el pasado mes de febrero. A este respecto, el Alcalde informó que responsables técnicos del Ayuntamiento procederán en breve a inspeccionar las direcciones denunciadas que presenten irregularidades en la autorización para ejercer la actividad de taller de reparación de automóviles.

Asimismo, Miguel Fernández, puso sobre la mesa el hándicap con el que se encuentra su Ayuntamiento al carecer de suficiente personal para realizar este tipo de actuaciones. No obstante, este Alcalde se ha comprometido a redactar un informe donde se detalle de forma pormenorizada la situación de cada denuncia presentada, emplazando a la asociación a mantener un segundo encuentro una vez realizado el citado informe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*