Noticias

REUNIÓN CON EL ALCALDE DE “EL VISO DEL ALCOR”

REUNIÓN CON EL ALCALDE DE "EL VISO DEL ALCOR"

REUNIÓN CON EL ALCALDE DE “EL VISO DEL ALCOR”

Representantes de FEDEME y la Asociación Provincial de Talleres se han vuelto a reunir con el Alcalde de El Viso del Alcor para realizar un seguimiento del estado de las denuncias presentadas contra los talleres ilegales de este municipio.

El Presidente de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, Manuel Aragón y el Gerente de la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, Carlos Jacinto, se han vuelto a reunir en el día de hoy, 4 de febrero, con el Alcalde de El Viso del Alcor, Manuel García Benítez, para tratar conjuntamente el problema de los talleres ilegales en este municipio sevillano y realizar un seguimiento de las 13 denuncias presentadas contra negocios de este tipo detectados en esta localidad.

En el marco de esta reunión, los representantes patronales han vuelto a trasladar al Alcalde de este Ayuntamiento la gravedad de la situación y la necesidad de que se adopten medidas a nivel municipal encaminadas a erradicar esta actividad lo antes posible, sobre todo por el grave perjuicio que se le está ocasionando a los negocios del sector que operan legalmente y por el problema de seguridad vial que estos negocios clandestinos representa para los clientes que hacen uso de sus servicios.

Por su parte, el Alcalde ha informado que a raíz de estas denuncias, desde el Ayuntamiento se han iniciado las inspecciones oportunas, dando como resultado el cierre de uno de los establecimientos. Asimismo, Manuel García Benítez ha manifestado una vez más su compromiso y su intención de seguir trabajando en esta misma línea y persistir en estas visitas, al objeto de acabar con la actividad de los talleres ilegales en el municipio de El Viso del Alcor.

FEDEME y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla valoran muy positivamente el resultado de este encuentro, dado el interés demostrado por el Ayuntamiento hacia este asunto que les afecta directamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*