Noticias

RED BAIA PRESENTA SUS SERVICIOS EN EL VIVERO AERONÁUTICO DE SEVILLA

BAIA medianoLa Red BAIA, Business Angels Industrial de Andalucía, continúa su labor de difusión con el firme objetivo de poner en contacto a empresas y emprendedores del sector industrial andaluz con potenciales inversores para sus proyectos.

En esta ocasión, la cita ha tenido lugar en el Vivero Aeronáutico de Sevilla con motivo de la celebración de una sesión temática sobre financiación de proyectos empresariales, organizada por la Cámara de Comercio de la ciudad,  donde se han analizado las últimas tendencias, oportunidades y opciones de financiación de proyectos  en el sector aeroespacial.

Así, durante su intervención, el director de Red BAIA y a su vez director gerente de FEDEME, ha informado a los asistentes sobre los diversos servicios ofrecidos desde la plataforma, inclusive del protocolo de análisis que se sigue a la hora de adoptar una decisión de inversión.

En el transcurso de esta sesión temática también se han presentado otras iniciativas como la plataforma “tufinanziacion.com”, de la mano del responsable de este servicio en la Cámara de Comercio de Sevilla, Juan Caballero; y las oportunidades y opciones de financiación interior y exterior para pymes ofrecidas por los servicios bancarios y financieros del Banco Popular, por parte del director general de empresas de la entidad, Luis Miguel Pelayo.

Red BAIA

BAIA es una Red Business Angels impulsada por FEDEME, con el objetivo principal de poner en contacto a empresas y emprendedores del sector industrial andaluz con potenciales inversores para sus proyectos.

BAIA está dirigida a empresas o emprendedores andaluces, con interés en poner en marcha nuevos e innovadores proyectos en el ámbito industrial, encontrando en la red un espacio en el que ser asesorado de forma integral, conociendo a su vez a posibles inversores potenciales.

También encontrarán su espacio en BAIA aquellas personas, principalmente directivos o empresarios de grandes empresas, con interés en conocer de primera mano las tendencias industriales de Andalucía e invertir en proyectos de su ámbito con alto potencial de crecimiento.

Sin perder de vista el objetivo principal de poner en contacto a inversores con emprendedores, BAIA se encarga de filtrar a los inversores aquellos proyectos que más se adapten a su ámbito de actuación, a la vez que asesora al emprendedor en la tarea de preparar los planes para que puedan alcanzar sus propósitos de negocio.

Más información: www.redbaia.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*