Recoin

Recoin

RECOIN

logo_recoinEn octubre de 2013 inició su andadura dentro de FEDEME, la Agencia de Colocación y Recolocación Industrial, RECOIN, un servicio de esta Federación cuyo principal objetivo es acercar las necesidades de las empresas y demandantes de empleo en materia de contratación.

De esta forma, y en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), RECOIN se encarga  de  atender a las empresas y demandantes de empleo del sector industrial en materia de colocación, selección de personal y evaluaciones profesionales.

En este sentido, la función principal de esta Agencia, es la de actuar como intermediaria, entre las empresas que precisen cubrir un puesto de trabajo, y los demandantes de empleo.

Folleto RECOIN Definitivo

 

SERVICIOS RECOIN

Colocación: mediante el servicio de colocación, las empresas interesadas pueden disponer de un servicio integral de selección de profesionales. Recibirán asesoramiento de especialistas desde la fase de descripción de puestos, recepción de CV, evaluación de competencias hasta la elección del mejor candidato e incluso el acompañamiento en el proceso de integración a su nuevo puesto para máxima garantía de éxito.

Selección de personal: un servicio completo para la selección de tu nuevo personal; reclutamiento, filtrado curricular, pre entrevista telemática, fase de pruebas, entrevista presencial por competencias, informes individuales, informe comparado candidatos presentados. Asegura el acierto con un precio ajustado y en un plazo reducido. Más info

Evaluaciones profesionales: ¿Qué sucede cuando te recomiendan un profesional para incorporarlo? ¿Y si albergas alguna duda de cara a una promoción interna?. Ahora puedes contar con nuestra ayuda por estas cinco razones: rapidez, objetividad, valor añadido, confianza y ahorro. Más info

Con la puesta en marcha de RECOIN se consolidan los servicios de orientación y atención que FEDEME viene prestando de manera habitual y que, junto con la formación, son los pilares fundamentales para la profesionalización del sector.