Quiénes somos

Quiénes somos

Quiénes Somos

La Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, es una organización profesional, formada por los empresarios industriales y comerciales de las diferentes ramas de actividad del sector metalúrgico provincial y regional. El fin primordial de FEDEME es representar, gestionar y defender los intereses de sus empresas asociadas frente a la Administración y otras instituciones públicas, así como promover el mayor desarrollo económico y social del colectivo empresarial del Metal.

Para ello, pone a disposición de sus asociados, todos los medios materiales y humanos con los que cuenta, ofreciendo un variado y completo conjunto de servicios. (VER PORFOLIO)

En la actualidad, la Federación cuenta entre sus asociados con grandes empresas de los distintos subsectores que conforman el Metal, englobadas principalmente en áreas como: aeronáutica, automoción, minería, energías renovables, instalaciones y montajes industriales y sector elevación.

 

Pero son fundamentalmente las pymes, sobre todo, micros y medianas empresas de hasta 250 trabajadores las que conforman el gran bloque de  asociados, representando más del 90% de la afiliación a esta patronal.

Asimismo, están integradas en FEDEME numerosas asociaciones provinciales y regionales que a su vez representan los intereses de los distintos sectores que engloba el Metal.