Noticias

PUESTA EN MARCHA DEL PROYECTO “ESTUDIOS DE MÉTODOS Y TIEMPOS”

metodos y tiemposEn el contexto de la Mesa de la Productividad y tras la Jornada celebrada el pasado 12 de febrero en FEDEME, en colaboración con la empresa IMP Consultores, la Federación pone en marcha el proyecto “Estudios de Métodos y Tiempos –MTM”.

El propósito principal de este programa no es otro que el de mejorar la competitividad de las empresas asociadas a FEDEME, poniendo a su disposición las herramientas y metodologías más adecuadas para la estandarización de sus tiempos de trabajo y la optimización de su productividad.

Así, las líneas de actuación que se contemplan dentro de este proyecto son:

  • Análisis del proceso productivo. Estandarización como elemento de mejora de la productividad
  • Diseño de las herramientas de mejora. Definición de los métodos de trabajo.
  • Implantación en la estructura organizacional el sistema de Tiempos. Orientación a resultados

Así, el Departamento de Internacional, I+D+i y Proyectos de la Federación, quien coordinará el desarrollo de este programa, contactará con aquellas empresas que pudieran estar interesadas en el mismo a fin de concertar una cita en la que poder conocer sus inquietudes en este ámbito y plantearles todas las opciones posibles que ayuden a su mejora productiva.

Para ello, las empresas que deseen ampliar información al respecto de este programa y conocer más detalles acerca del mismo, deberán contactar con los técnicos de este Departamento: jdelgado@fedeme.com / ahormigo@fedeme.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*