Noticias

PROGRAMAS DE APOYO A LA INDUSTRIA

DSC_0038

Francisco Javier Moreno Muruve, durante su intervención en la apertura de la jornada.

El presidente de FEDEME, Francisco Javier Moreno Muruve, participaba el pasado 31 de marzo en la apertura de una jornada organizada por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Sevilla, orientada a difundir los programas de apoyo a la industria de la Secretaría General de Industria y PYME.

Así, en el transcurso de este encuentro tuvo lugar la presentación del Programa de Financiación  de la Industria Conectada 4.0, de la mano de Fernando Javier Valdés Verelst de la S.G. Entorno Institucional y Programas de Innovación para la PYME; las líneas de impulso financiero de la PYME de ENISA, por parte de Isabel Moneu Lucas, secretaria general de ENISA y la presentación del sistema de garantías recíprocas, por José María Vera López, director general de Suraval.

A la finalización del acto los asistentes tuvieron la oportunidad de mantener encuentros bilaterales con el jefe de servicio de la S.G. Políticas Sectoriales Industriales, Alfonso Pérez Sáenz, para la explicación de proyectos de inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*