Noticias

NUEVO ÉXITO DE LA JORNADA DE FORMACIÓN Y NETWORKING DE FACTORÍA RENAULT

Foto de grupo de los participantes en la jornada organizada en la Factoría Renault de Sevilla.

Por segundo año consecutivo FEDEME y la Factoría Renault de Sevilla han organizado una jornada de formación y networking con el objetivo de analizar el trabajo que se realiza desde una compañía de gran magnitud, de manera que otras empresas de mediano tamaño puedan adoptar en su día a día la dinámica de trabajo y la experiencia que comparte una empresa con tanto éxito y crecimiento.

Así, al igual que ocurriera en su primera edición, la jornada celebrada este martes 29 de octubre ha tenido una excelente acogida por parte de las empresas asociadas, cubriéndose rápidamente las plazas disponibles para esta cita.

Presentación del encuentro a cargo de Mª Ángeles Cordero, responsable de Comunicación de la Factoría Renault de Sevilla.

Bajo el título «Competitividad y excelencia en la industria. Éxitos y experiencias aplicables a la mediana empresa», la jornada ha abordado estos asuntos desde varias áreas de la Factoría Renault de Sevilla, con ponencias centradas en la seguridad y salud en el trabajo, el Lean Manufacturing orientado a la productividad y sistemas de animación a la calidad, finalizando con una visita a los talleres de mecanizado. 

FEDEME aplaude esta iniciativa y agradece a la Factoría Renault de Sevilla su generosidad a la hora de abrir sus puertas para que las pymes del metal puedan aprender de los grandes y tomar como referente sus procesos de éxito y metodologías de trabajo. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*