Noticias

NUEVO ASOCIADO FEDEME: TALLERES RIVERCARS

Talleres RivercarsEn la zona del Aljarafe, en Sevilla, se encuentra Talleres Rivercars, una empresa de referencia en el sector de la reparación del automóvil, que presta servicios de mecánica, electricidad, servicios de chapa y pintura, y servicio Ford – Quicklane, entre otros.

Talleres Rivercars cuenta actualmente con tres instalaciones repartidas entre las poblaciones de Mairena del Aljarafe y Gines, dando cobertura a un gran número de clientes. Asimismo, trabajan con diversas empresas de Leasing y Renting y con importantes compañías de seguro.

Siempre en constante evolución, aunque sin olvidar sus comienzos, la empresa dispone de personal altamente cualificado que aporta la calidad y la confianza imprescindibles para la fidelización de nuevos clientes. Una de sus premisas: buscar el equilibrio entre calidad y precio, ofreciendo además la posibilidad de financiar cualquier tipo de operación (sujeto a condiciones).

Para más información sobre Talleres Rivercars puede contactar en la dirección de correo electrónico talleresrivercars@gmail.com o en los teléfonos 954 91 20 87 (Gines) y 954 18 23 08 (Mairena del Aljarafe).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*