Noticias

NUEVO ASOCIADO FEDEME 2018: JUNIOR GAS SPRING

Junior Gas Spring es una organización dedicada a la fabricación y distribución de resortes de gas, orientada a conseguir la satisfacción total de sus clientes, así como del resto de partes externas interesadas, suministrando productos que cumplan o incluso excedan sus expectativas.

Esta empresa sevillana fabrica y distribuye resortes neumáticos para usos en la automoción, el mueble y la industria en general. Desde Junior Gas Spring desarrollan  soluciones a medida y ofrecen una garantía de su producto durante 24 meses. El objetivo es satisfacer las demandas de sus clientes a través de productos adaptados a sus necesidades, superando sus expectativas y requerimientos especialmente en gama, calidad, seguridad y rapidez en la entrega. 

Junior Gas Spring cuenta, además, con un sistema de gestión de la Calidad basado en la ISO 9001:2015, que apuestan por mejorar mejorar de forma continua mediante su revisión y supervisión constante por parte de la Dirección, la realización de auditorías internas y la formación de sus empleados. Su máxima es que, en el viaje hacia la excelencia, los objetivos del negocio y los de la calidad son conceptos equivalentes.

La fábrica y centro de distribución está situado en el Centro Tecnológico de Alcalá de Guadaíra, en Sevilla. Para más información sobre esta empresa puedes consultar su página web www.juniorgs.com o contactar con ellos en el teléfono 955 630 137.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*