Noticias

NUEVO ASOCIADO FEDEME 2018: JSDOOR SERVICIOS INDUSTRIALES Y LOGÍSTICOS

JSDOOR Servicios Industriales y Logísticos es una empresa andaluza que nace tras más de 15 años de experiencia en el sector de la instalación y la comercialización de puertas industriales y residenciales, con el compromiso de proporcionar a sus clientes la calidad y el servicio al precio que el mercado actual requiere.

En este sentido, la compañía ha alcanzado acuerdos comerciales con diversas empresas de reconocido prestigio tanto a nivel nacional como internacional; acuerdos que harán que sus clientes se beneficien de un amplio abanico de productos que satisfaga todas sus necesidades, abarcando desde puertas seccionales, rápidas, de ballesta, enrollables, aluminio, cortafuegos, pasarelas o muelles de carga.

Pero en JSDOOR Servicios Integrales y Logísticos van más allá y, conocedores de que una de las grandes necesidades de la que actualmente carece el sector es el servicio posventa, ofrecen un servicio de mantenimiento serio, ágil y eficaz que permite solventar cualquier incidencia en el menor tiempo posible.

Para más información sobre sus servicios puede consultar la página web www.jsdoor.es o contactar a través de e.mail (info@jsdoor.es) o teléfono (645.712.345 ó 646.746.187).  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*