Noticias

NUEVO ASOCIADO FEDEME 2018: CERROJOS CAYS

Cerrojos Cays es una empresa sevillana fundada en 1978, dedicada a la fabricación y venta de cerrojos, puertas y automatismos, prestando además los servicios de gestión de residuos y enmarcada en el sector industrial.

En Cays son fabricantes de sus propios productos, contando en sus instalaciones con maquinaria y líneas de fabricación que permiten atender de forma personalizada las distintas necesidades de sus clientes industriales.

Cays cuenta con un equipo humano altamente profesional y con un espíritu innovador que los mantiene siempre a la vanguardia. La adecuada atención a sus clientes, junto con la buena relación calidad-precio de sus productos, son los elementos claves del éxito de esta empresa que ha sabido adaptarse y renovarse con el paso del tiempo.

Para saber más de esta empresa puede ojear su página web: www.cays.es, o visitar sus instalaciones, situadas en el Parque Empresarial Piedra Hincada, C/ Piedra Hincada, 3 – Nave 2 en Alcalá de Guadaíra o llamando al teléfono 955 627 015. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*