Noticias

NUEVO ACUERDO CON VEIASA PARA EL SECTOR DE COMPRAVENTA DE AUTOMÓVILES

ITV AndalucíaAnte la problemática suscitada a efectos de facturación con los vehículos que no son de titularidad de las empresas dedicadas a la distribución comercial de vehículos de ocasión, por encontrarse en situación de baja temporal o a nombre de un tercero, FEDEME ha podido llegar a un acuerdo con Verificaciones Industriales de Andalucía (VEIASA), para que toda aquella empresa que esté interesada en el aplazamiento del pago de los servicios de ITV que VEIASA realice a los vehículos que se presenten a inspección, puedan facturarlo a nombre de la empresa.

Para ello, VEIASA pondrá a disposición de las empresas interesadas un modelo de contrato, para la prestación de dicho servicio. Una vez formalizado el contrato entre las partes, antes del día 15 de cada mes, la Jefatura de Área de VEIASA en Sevilla remitirá al correo electrónico aportado por la empresa en cada caso, las facturas correspondientes a los servicios prestados en el mes anterior, realizándose la facturación de los servicios a nombre de la empresa.

Para ampliar información sobre este acuerdo, las empresas interesadas pueden contactar con FEDEME a través del mail: fedeme@fedeme.com o por teléfono, en el 954 526 988.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*