Noticias

NUEVAS VENTAJAS CON BENJUMEA CORREDURÍA DE SEGUROS

Esta semana FEDEME ha firmado un nuevo convenio de colaboración que podrá aportar condiciones muy ventajosas para los socios de la Federación. Se trata, en esta ocasión, de un acuerdo con Benjumea Correduría de Seguros, una empresa dedicada a la gestión de riesgos y mediación, especializada en seguros. 

En virtud de esta colaboración las empresas asociadas a FEDEME podrán acceder a los servicios de esta compañía en condiciones preferentes. Los servicios en concreto abarcan todo lo relacionado con los siguientes seguros: Flota de Automóviles, Responsabilidad Civil, Seguros Colectivos de Vida, Accidentes y Financieros, Multirriesgo Industriales y Riesgos Medioambientales, así como a los servicios de asesoramiento en materia de gerencia de riesgos. 

Benjumea Correduría de Seguros habilitará un apartado específico dentro de su web para los socios de FEDEME, donde los asociados podrán acceder para realizar el nombramiento de corredor de seguros a la entidad para la gestión y el estudio de todos sus seguros. 

Para más información sobre este nuevo convenio puede contactar con el dpto. de Asesoría Técnica de la Federación en el e-mail acatalan@fedeme.com. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*