Noticias

NUEVAS CHARLAS PARA TALLERES EN LOS MUNICIPIOS SEVILLANOS

Reunión de los talleres del PICA el pasado 15 de Mayo.

FEDEME y la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Vehículos de la provincia de Sevilla han retomado este mes las charlas en distintos municipios de la provincia dirigidas a talleres, con el fin de tratar con ellos los temas de actualidad que preocupan al sector. 

 

Para inaugurar este nuevo ciclo de charlas se ha escogido el P.I. Carretera Amarilla (PICA) de la capital hispalense, donde más de 10 empresas de carrocería y pintura se dieron cita el pasado martes 15 de mayo, en la sede de BASF Glasurit, socio colaborador de la Federación. 

Asistentes a la charla informativa en Marchena el pasado 29 de Mayo.

La segunda cita ha tenido lugar el día 29 en el municipio de Marchena. En ambas citas,se han expuesto las actuaciones de la Asociación en torno a tres grandes bloques: por un lado, la lucha contra el taller ilegal, gracias a la cual recientemente se ha logrado el cierre por parte del Ayuntamiento de tres talleres ilegales; también las ventajas de disponer de la certificación FEDEME Calidad y, por último, la problemática diaria de este sector con las compañías aseguradoras. 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*