Noticias

NUEVA SESIÓN DE LOS “TALLERES DE CONOCIMIENTO” DE LA MANO DE SOECAR

12717700_932897720121307_1343088402720036826_nEl programa “Talleres de Conocimiento”, puesto en marcha por la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, integrada en FEDEME, en colaboración con la empresa SOECARsigue en su línea de ofrecer al sector vías eficientes para el crecimiento de sus negocios.

El pasado 18 de febrero tuvo lugar una nueva sesión de estos “Talleres de Conocimiento” en la propia sede de FEDEME, con la participación de un total de ocho empresas.

El objetivo de estos talleres es debatir, mediante metodologías innovadoras, sobre las barreras, retos y obstáculos, así como detectar las oportunidades de crecimiento y desarrollo en el ámbito de los talleres de reparación de vehículos. Esto servirá tanto para obtener resultados directos y consensuar soluciones, como para adquirir nuevas formas de trabajo. 

De esta forma, los profesionales que han asistido han tenido la oportunidad de actualizar y desarrollar sus conocimientos en materias de máxima actualidad e interés estratégico, acordes a los actuales entornos cambiantes en los que se necesitan nuevas habilidades sobre tendencias, herramientas y estrategias con las que poder crecer y ser más competitivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*