Noticias

NUEVA EDICIÓN DEL “CLUB RRHH FEDEME”

Álvaro Rodríguez de la Calle, director de operaciones de Praeventis (Fiabilis Consulting Group), durante su intervención ante los miembros del Club RRHH FEDEME.

La sede de FEDEME ha acogido esta mañana una nueva edición de su Club de RRHH. Como viene ocurriendo desde su primera sesión, la respuesta a la convocatoria por parte de los miembros de este Club en su tercera reunión ha sido muy satisfactoria.

En esta ocasión, el encuentro ha servido para profundizar en uno de los temas candentes de la actualidad del sector de los recursos humanos en el ámbito de la empresa, como es la nueva obligación de registro de la jornada laboral y su práctica. Un bloque que ha contado con las aportaciones de la responsable de la Asesoría Jurídica de FEDEME, Ana Cañavate Cazorla.

Asistentes a la tercera sesión del Club RRHH FEDEME.

Por otro lado, el Club de RRHH FEDEME ha abordado también otro asunto de especial interés para sus miembros, como es la subcontratación en la gestión empresarial, tema para el que se ha contado con la visión de la empresa colaboradora Praeventis – Fiabilis Consulting Group, concretamente con su director de operaciones e inspector de Trabajo y Seguridad Social en excedencia, Álvaro Rodríguez de la Calle.

El “Club RRHH-FEDEME” es un nuevo proyecto de la patronal del Metal de Sevilla que surge como una zona de encuentro entre profesionales y responsables de Recursos Humanos de las empresas asociadas a la Federación,  constituyéndose como un espacio exclusivo en el  que poder debatir  sobre  la situación y distintas problemáticas que presentan las relaciones laborales de las empresas del metal de Sevilla y en el que intercambiar conocimientos/experiencias, aportando valor a las decisiones a adoptar  en la gestión laboral diaria.

Más Información y adhesión al Club: fedeme@fedeme.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*