NOTICIAS ASOCIADOS | SALVADOR ESCODA S.A. PRESENTA UN NUEVO AIRE ACONDICIONADO QUE PERMITE INSTALACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL

Rafael Flores,

NOTICIAS ASOCIADOS | SALVADOR ESCODA S.A. PRESENTA UN NUEVO AIRE ACONDICIONADO QUE PERMITE INSTALACIÓN HORIZONTAL Y VERTICAL


Salvador Escoda S.A., empresa asociada a FEDEME dedicada a la distribución de material para instalaciones de Aire Acondicionado, Ventilación, Calefacción, Agua, Energías Renovables, Gas, Electricidad, Refrigeración y Aislamientos, presenta un nuevo producto en su catálogo: el NUEVO aire acondicionado tipo conducto Mundoclima® serie MUCR-H14 que permite instalación horizontal y vertical.

Esta nueva serie de equipos de conducto tienen como principal novedad su adaptabilidad -pues permiten su montaje tanto en posición vertical como horizontal- y la conectividad, pues llevan el control por Wifi incluido en el mando. Adicionalmente, los modelos de más potencia están fabricados en formato compacto y llevan solamente un ventilador en la unidad exterior con el objetivo de ahorrar espacio. De la misma forma, la unidad interior también se presenta en dimensiones más reducidas que en modelos anteriores para facilitar su instalación en todo tipo de proyectos.

Todos los equipos llevan el gas ecológico R32 y están diseñados con el ajuste automático de la presión estática del ventilador con hasta 160Pa disponibles.

Esta nueva serie comprende equipos que van desde 2,5kW hasta 16kW.

Todos los productos Mundoclima® acreditan una calidad y fiabilidad avaladas durante más de 20 años y una óptima relación calidad-precio. Además, están dotados de Servicio Técnico en todo el territorio nacional.


Más información Mundoclima® serie MUCR-H14: http://www.mundoclima.com/gama/comercial/conducto/serie-mucr-h14/ 

Video Mundoclima® serie MUCR-H14: https://www.youtube.com/watch?v=rTDizESmnyA

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies