FIRMADA LA REVISIÓN SALARIAL 2024 PARA EL CC COMERCIO METAL DE SEVILLA

Rocío Fernández Jiménez,

FIRMADA LA REVISIÓN SALARIAL 2024 PARA EL CC COMERCIO METAL DE SEVILLA


FEDEME, APROCOM y las centrales sindicales CCOO y UGT han suscrito en el día de hoy la revisión salarial correspondiente al año 2024 en el marco del Convenio Colectivo de Comercio de Maquinaria Industrial, Agrícola, Material Eléctrico, Aparatos Electrodomésticos, Mobiliario y Material de Oficina de Sevilla 2022-2025.

A este respecto, el texto articulado de este Convenio fija un incremento salarial del 3% para el 2024, tercer año de su vigencia.

Por su parte, el IPC 2023 (3,1%), al resultar inferior al incremento salarial pactado para este año (4%), finalmente no ha activado la cláusula de revisión prevista en el Convenio y, por tanto, no ha procedido la incorporación de ninguna desviación adicional sobre el aumento suscrito para 2024 (3%).

De esta forma, como en ocasiones anteriores, se ha suscrito la nueva tabla salarial 2024 (Anexo I) en la que se incorpora la actualización de los importes de pluses, dietas y kilometraje que este Convenio prevé. Las empresas asociadas tienen a su disposición esta documentación en el área privada de esta web (VER AQUÍ).

Comentarios


Para comentar, por favor inicia sesión o crea una cuenta
Modificar cookies