Noticias

NACE EL “CLUB RRHH-FEDEME”

La sede de la Federación ha acogido esta mañana la primera sesión del “Club RRHH-FEDEME” que se ha centrado en una temática de especial trascendencia para las empresas asociadas, como es la “Situación laboral en el Metal de Sevilla. Corrientes Sindicales”.

Directivos y responsables de RRHH asistentes a la primera sesión de trabajo del “Club RRHH FEDEME”

El balance de este primer encuentro ha sido muy positivo a tenor del éxito alcanzado con su convocatoria y el alto grado de satisfacción manifestado por los representantes de las diferentes empresas participantes en la cita, conducida en esta ocasión por la responsable de la Asesoría Jurídica de FEDEME, Ana Cañavate Cazorla.

El “Club RRHH-FEDEME” es un nuevo proyecto de la patronal del Metal de Sevilla que surge como una zona de encuentro entre profesionales y responsables de Recursos Humanos de las empresas asociadas a la Federación,  constituyéndose como un espacio exclusivo en el  que poder debatir  sobre  la situación y distintas problemáticas que presentan las relaciones laborales de las empresas del metal de Sevilla y en el que intercambiar conocimientos/experiencias, aportando valor a las decisiones a adoptar  en la gestión laboral diaria.

Así, entre los objetivos de este Club están:

  • Acceso a información relevante sobre relaciones laborales y de gestión de recursos humanos en el Metal de la provincia.
  • Análisis de problemáticas laborales que puedan estar afectando a empresas del sector.
  • Intercambio de experiencias profesionales, conocimiento entre empresas del Metal sevillanas.
  • Trasmisión de buenas prácticas en materia de RRHH implementadas por miembros del Club en sus propias organizaciones.
  • Punto de encuentro y herramienta de networking entre profesionales del Área de RRHH de las empresas asociadas a FEDEME.
  • Organización de jornadas y seminarios técnicos sobre temas de actualidad a petición de los asociados.

La pertenencia a este Club es gratuita y exclusiva para  directivos y responsables de RRHH de las empresas asociadas a FEDEME.

Información y adhesión al Club: fedeme@fedeme.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*