Noticias

MORÓN PROCEDERÁ AL CIERRE DE DOS TALLERES ILEGALES

Según informó el propio Alcalde del Ayuntamiento de Morón de la Frontera, Juan Manuel Rodríguez, en la reunión mantenida esta semana con el presidente de Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, Manuel Aragón y el Gerente de FEDEME, Carlos Jacinto, se va a proceder en breve al cierre de dos talleres que operan de forma ilegal en este municipio, como resultado de las denuncias presentadas por esta patronal en 2013.

Asimismo, Juan Manuel Rodríguez confirmó  que en las próximas semanas van a continuar realizando inspecciones, en esta ocasión, en las direcciones de los dos establecimientos denunciados a comienzos de este año.

La reunión ahora celebrada responde al interés de ambas partes por realizar un seguimiento y conocer el estado de las denuncias presentadas contra talleres de esta localidad, concretamente, 11 denuncias en 2013 y dos en 2014.

Como viene  siendo habitual en los encuentros celebrados con el Ayuntamiento de Morón de la Frontera, el Alcalde de esta localidad mostró una vez más su total apoyo e implicación para la erradicación de este tipo de prácticas clandestinas que tanto daño hacen en general al sector y en concreto en su municipio.

Igualmente, Juan Manuel Rodríguez  se ha prestado a intervenir en una reunión organizada por la Asociación de Talleres de Reparación de Automóviles, el próximo mes de abril, donde se convocará a los profesionales del sector para que tengan la oportunidad de exponer sus dudas y otras aclaraciones a los responsables de esta patronal y su Ayuntamiento. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*