Noticias

MÁS DE 25 EXPOSITORES CONFIRMAN SU PARTICIPACIÓN EN FEVECAR

image_gallery31

A poco menos de un mes para la celebración de la 1ª Feria del Carrozado de Vehículos, FEVECAR comienza a tomar forma. A día de hoy, más de 25 expositores, entre empresas del sector y afines, instituciones y medios de comunicación, han confirmado ya su participación en este evento pionero en España, que se celebrará en en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, del 22 al 24 de mayo de 2014.

 

Con estas cifras la organización de la Feria se muestra muy satisfecha, sobre todo con la acogida que ha tenido FEVECAR en las últimas semanas. Las primeras ediciones siempre resultan complicadas y el hecho de que esté existiendo una buena respuesta resulta alentador de cara a futuras ferias.

 

En este sentido, el apoyo a nivel municipal, a través de la implicación del propio Ayuntamiento de Sevilla y de las empresas de limpieza y transporte urbano de la ciudad, LIPASAM y TUSSAM, así como la colaboración de la Agencia Andaluza de Promoción Exterior, EXTENDA, están resultando fundamentales en la promoción de esta 1ª Feria del Carrozado de Vehículos.

 

Concretamente, las últimas empresas que han confirmado su participación en esta Feria han sido: Echarte, empresa riojana dedicada a la fabricación y distribución de accesorios de carrocería industrial y remolques agrícolas, como piezas de sujeción y anclaje, cierres, etc.; la andaluza, IDV, dedicada a la adaptación de vehículos para minusválidos y vehículos industriales (vehículos taller e interior de furgonetas); y el Laboratorio de Transportes y Automóviles perteneciente al área de Ingeniería e Infraestructura de los Transportes de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (ETSI) de Sevilla, autorizado como servicio técnico para emitir informes para la legalización de reformas realizadas en cualquier tipo de vehículo, realización de simulaciones, ensayos y en general cualquier tipo de estudio relacionado con el mundo del automóvil.

 

Desde la organización de FEVECAR, se espera, no obstante, que las últimas semanas sean decisivas y que otras empresas del sector del carrozado o vinculadas a él, decidan dar el paso y se animen a participar en este evento en el que tendrán la oportunidad de establecer relaciones comerciales con otras empresas  y potenciales clientes, tanto nacionales como internacionales.

 

Asimismo, FEVECAR se constituye como un evento abierto al público, de manera que aquellos profesionales que tengan interés en conocer la oferta expositiva de las distintas empresas y estar al tanto de las novedades más interesantes que incumben a este sector, podrán hacerlo gratuitamente, previa inscripción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*