Noticias

SANTA BÁRBARA SISTEMAS, JIMÉNEZ MAÑA Y ROYSE, “PREMIOS FEDEME 2014″

Foto familia premiados

Foto de familia de la directiva de FEDEME junto con los premiados

FEDEME entregó ayer, martes 24 de marzo, sus premios de reconocimiento a empresas relevantes del sector del Metal de la provincia de Sevilla, en un acto que se celebró en la Fundación Valentín de Madariaga, en el marco de la Asamblea General Anual de esta patronal.

Más de un centenar de asistentes acudieron a esta cita, entre ellos, destacadas personalidades del mundo empresarial de la ciudad, además de los representantes de las empresas asociadas a la Federación, miembros de su Comité Ejecutivo, colaboradores y amigos de la Organización.

Con estos galardones FEDEME pretende apoyar e impulsar el trabajo que se viene desarrollando desde las empresas de este sector en la provincia y poner en valor el esfuerzo y la dedicación que demuestran día a día a pesar de las dificultades propias del contexto económico actual. 

Así,  los “Premios FEDEME 2014”, han recaído en las siguientes empresas:

Royse

Juan Manuel Ortega Jiménez, presidente de Royse, recibiendo el premio de la mano del presidente de FEDEME

Rodamientos y Servicios S.L, (Royse). “Premio FEDEME en reconocimiento a  la Actividad  Internacional 2014″, por el esfuerzo desarrollado y la consolidación de su actividad empresarial en mercados internacionales durante 2014, constituyéndose en un modelo para empresas sevillanas y andaluzas en el camino hacia la internacionalización, imprescindible actualmente para el avance de los distintos sectores económicos.

Premio FEDEME a Jiménez Maña

Manuel Jiménez Maña, director gerente de Jiménez Maña Recambios, recibiendo el premio por parte del consejero delegado de SANPROS

Jiménez Maña Recambios S.L.U. “Premio FEDEME al Liderazgo Empresarial en el Sector Metal 2014”, por constituir un referente en la distribución de recambios de automóviles, con más de 75 años de trayectoria, a lo largo de los cuales ha forjado un proyecto de negocio de calidad que en la actualidad representa un modelo a seguir para numerosas empresas sevillanas y andaluzas.

Premio FEDEME Santa Bárbara Sistemas

José Andrés López de Fez, director senior de operaciones de Santa Bárbara Sistemas, recibiendo el premio de la mano del presidente de FEDEME

Santa Bárbara Sistemas S.A, del Grupo Europeo de Sistemas Terrestres de General Dynamics. “Premio FEDEME a la Promoción de la Actividad Industrial en Sevilla 2014”, por impulsar un plan de reindustrialización que, sin  duda, redundará en beneficio de pequeñas y medianas empresas de la provincia, constituyéndose en motor económico para un importante número de pymes de la industria auxiliar sevillana y andaluza en un momento de complejidad económica como el actual.

Foto familia reconocimientos 50 años

Foto de familia de la directiva de FEDEME junto a los representantes de las empresas reconocidas por sus más de 50 años de trayectoria en el Metal

En el marco de estos premios, FEDEME ha reconocido también la labor de seis pymes sevillanas, o con delegación en Sevilla, con más de 50 años de trayectoria empresarial vinculada al sector del Metal: Orgado Barrios y Salinas S.A (Orbasa); Bernal Extintores S.L; Ullastres S.A; Extintores Masei; Taller de reparación de vehículos, Francisco José Rodríguez Jiménez  y Suministros Indagro S.L.

Una vez más,  la Federación ha mostrado su compromiso hacia las empresas del Metal, reconociendo su labor e incentivándolas para que con su actividad favorezcan la continuación de estos premios, que en 2014 han estado patrocinados por la Sociedad Andaluza de Producciones Sostenibles, SANPROS, gestora de la planta de reciclaje de baterías de automoción ubicada en el municipio sevillano de Aznalcóllar.

I Edición Premios FEDEME

En su primera edición, los “Premios FEDEME 2012” recayeron sobre importantes empresas e instituciones de la provincia como, la compañía minera Cobre Las Cruces, en la categoría de “Liderazgo Empresarial en el Sector Metal”; Industria Especializada en Aeronáutica, Inespasa, en reconocimiento a su “Actividad Internacional durante 2012” y el Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona), “Premio FEDEME de Apoyo a la Pyme del Metal”, por la actividad desarrollada en 2012 en defensa de la legalidad en el ejercicio de la actividad empresarial en materia medioambiental, especialmente relevante en el sector de los talleres de automoción de Sevilla.

Asimismo, en esta edición, la Federación también otorgó un reconocimiento especial a las pymes sevillanas del Metal con más de 50 años de trayectoria empresarial, entre las que se encontraban talleres de reparación de automóviles, concesionarios, industrias y comercios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*