Noticias

MANUEL BELLOSO, PRESIDENTE DE LOS INSTALADORES ELÉCTRICOS

Manuel Belloso Bazarot ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos de Sevilla, organización que nace en el año 1979 en el seno de la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, con el firme objetivo de defender y promover los intereses económicos y sociales del sector al que representa.

Con su designación, se inicia una nueva etapa en la que se pretende fomentar la actividad de esta organización en beneficio de las empresas que la integran, orientando sus líneas de actuación hacia aquellos temas de especial interés para el sector.

En este sentido, Belloso ha manifestado que entre los principales objetivos de su mandato cobrará especial protagonismo la agilización de los trámites burocráticos que en muchos casos elevan sobremanera los costes de estas empresas. Por otra parte, el fomento de la calidad en los procesos y en el servicio ofrecido será otra de las líneas de actuación junto con la búsqueda de socios colaboradores que aporten un valor añadido a las empresas asociadas.

Asimismo, el fomento de formación específica y la lucha contra el intrusismo y la economía sumergida dentro del sector, serán aspectos claves en el desarrollo de esta nueva etapa.

Finalmente, la puesta en marcha y potenciación de procesos como el outsourcing al objeto de crear sinergias entre las empresas del sector y poder cubrir de esta forma picos de demanda concretos, es otra de las pretensiones de Belloso quien ha manifestado su agradecimiento por el nombramiento y su compromiso “para la consecución de todos los objetivos que nos hemos marcado y que sin duda redundarán en la mejora y beneficio de las empresas instaladoras eléctricas de esta provincia”.

Manuel Belloso Bazarot (Sevilla, 1950), es Director Gerente de La Eléctrica Industrial S.L, compañía a la que está vinculado desde hace más de 40 años. Constituida en 1955, La Eléctrica Industrial S.L, compañía dedicada al montaje de instalaciones eléctricas industriales, forma parte del conjunto de empresas fundadoras de la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, así como de la propia Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos de Sevilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*