Noticias

LOS INSTALADORES ELÉCTRICOS DENUNCIAN EL AUMENTO EN EL ROBO DE HERRAMIENTAS

FEDEME y la Asociación Provincial de Instaladores Eléctricos de Sevilla mantuvieron el pasado 2 de julio una reunión con el Delegado de Seguridad, Movilidad y Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, para trasladarle su preocupación ante el incremento de robos de herramientas de profesionales.

En este sentido, el presidente de los instaladores, Juan Carlos Sevilla, y el director gerente de FEDEME, Carlos Jacinto, comentaron la problemática actual del sector por estos robos reiterados que se están produciendo en los propios vehículos profesionales, y que en ocasiones llegan a realizarse a plena luz del día en zonas industriales o determinadas barriadas de la capital. Estos hechos afectan de forma directa al desempeño del sector, que se enfrenta a un daño económico que en algunos casos supera los 3.000€, como es el caso de las fusionadoras de fibra óptica.

Así, durante la reunión, el propio Delegado de Seguridad del Ayuntamiento de Sevilla, Juan Carlos Cabrera, trasladó su intención de poner en marcha una campaña especial de seguimiento en las zonas sensibles a este tipo de robos, solicitando igualmente estar al tanto de las posibles incidencias que se vayan produciendo.

Para poder tomar nota de nuevos robos o sustracciones, desde FEDEME se habilitará un espacio reservado en la página web donde los profesionales puedan trasladar si han sido objeto de este tipo de robos, indicando fecha, horario, zona y material sustraído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*