Noticias

LOS INSTALADORES DE PRODUCTOS PETROLÍFEROS LÍQUIDOS DE ANDALUCÍA ELIGEN A SU NUEVO PRESIDENTE

La Asociación Andaluza de Instaladores, Mantenedores y Reparadores de Productos Petrolíferos Líquidos (APPLA), ha designado a su nuevo presidente en la Asamblea General Electoral celebrada esta semana. Francisco Moreno López ha sido el candidato elegido para ocupar este cargo en sustitución de Francisco Mejías Sánchez, presidente de APPLA en los últimos años.

Francisco Moreno López, nuevo presidente de APPLA.

Fundada en el seno de la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME, con el firme objetivo de defender y promover los intereses económicos y sociales del sector al que representa, APPLA ha cumplido recientemente su 20 Aniversario, tras su constitución en junio de 1999.

Con la designación de Moreno se inicia una nueva etapa en la que se pretende impulsar la actividad de esta organización en beneficio de las empresas que la integran, orientando sus líneas de actuación hacia aquellos temas de especial interés para el sector. Para ello, uno de los primeros acuerdos adoptados por la nueva Junta Directiva, cuya vicepresidencia ha recaído en Juan José Roldán Falcón, de Impees Roldán S.A, ha sido el de elaborar un programa de trabajo conforme a las principales necesidades demandadas por parte de las propias empresas integrantes.

Juan José Roldán Falcón, vicepresidente, y Francisco Moreno López, presidente.

No obstante, teniendo en cuenta que los principales clientes de las empresas que integran este sector son las estaciones de servicio, una de las prioridades que marcarán la presidencia de Moreno será el acompañamiento del sector en el proceso de transformación al que tendrán que hacer frente para la adaptación al nuevo paradigma energético que trae consigo las actuales políticas de movilidad sostenible.

Con más de 20 años de trayectoria profesional vinculada a este sector, Francisco Moreno López es actualmente gerente de la empresa cordobesa Reparbar S.L, especializada en instalación, mantenimiento y construcción de estaciones de servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*