Noticias

LIPASSAM Y TUSSAM CONFIRMAN SU APOYO A FEVECAR

FEVECAR

  • Las empresas municipales de limpieza y transportes urbanos de Sevilla se unen así al resto de  entidades colaboradoras que participarán en esta Feria pionera en España, entrando a formar parte además del Comité Organizador de FEVECAR
  • Otra de las novedades con las que cuenta el evento es el acuerdo de colaboración alcanzado con EXTENDA, que traerá a la Feria a compradores internacionales con el objetivo de mantener reuniones individualizadas con todos los expositores participantes

 

Tanto LIPASAM como TUSSAM, empresas municipales de limpieza y transportes urbanos de Sevilla, han confirmado esta misma semana su entrada como miembros colaboradores y del comité organizador de la 1ª Feria del Carrozado de Vehículos, FEVECAR, que se celebrará en Sevilla del 22 al 24 de mayo de 2014.

De esta forma, LIPASAM y TUSSAM se unen al resto de entidades que han mostrado su apoyo a esta Feria que se proyecta como el primer evento internacional exclusivo para el sector del carrozado de vehículos que se celebra en España: ANFACAR, Asociación Andaluza de Empresas Fabricantes de Carrocerías y Remolques para Vehículos Industriales; la Consejería de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y Extenda, Agencia Andaluza de Promoción Exterior.

Precisamente, otra de las novedades con las que cuenta FEVECAR es el acuerdo de colaboración alcanzado con EXTENDA, quien se encargará de traer a la Feria a compradores internacionales de países del norte de África y Sudamérica, potencialmente interesados en este sector, con el objetivo de mantener reuniones individualizadas con todos los expositores participantes, previo estudio pormenorizado de las capacidades de vendedores y compradores.

Organizada por la Federación de Empresarios del Metal, FEDEME y FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FEVECAR constituye una apuesta decidida por la promoción y el impulso de las empresas de este sector de cara a los cambios que se avecinan en este mercado.

Y es que la demanda en el sector tiene visos de aumentar a medio plazo en zonas como el norte de África y Sudamérica, principalmente, por lo que es necesario comenzar desde ya a fomentar las relaciones de negocio con vistas al futuro. La cercanía y el idioma deben ser impulsores para conseguir dominar estos mercados.

Ferias como FEVECAR permitirán a los expositores contactar con empresas nacionales e internacionales de la cadena de valor del sector, al tiempo que les dará la posibilidad de  mostrar de forma palpable sus capacidades productivas e ir abriéndose puertas en el mercado internacional.

Así, haciendo coincidir en un mismo espacio a toda la cadena de valor del sector y a multitud de visitantes profesionales, nacionales e internacionales, se promoverán relaciones comerciales a medio y largo plazo, así como la ejecución de nuevos proyectos a futuro.

Pero además FEVECAR no sólo se configura como una Feria expositiva, sino también como un espacio donde se darán a conocer las novedades más interesantes que incumben al sector, tanto de carácter normativo como de carácter tecnológico.

Más información sobre FEVECAR en: www.fevecar.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*