Noticias

LA OPINIÓN: EDUARDO PÉREZ RODRÍGUEZ, PRESIDENTE DE ASCONSE

SEVILLA, 8-9 DE MARZO: XXV CONGRESO NACIONAL DE LA DISTRIBUCIÓN DE LA AUTOMOCIÓN:

“SEVILLA, CAPITAL DE LA AUTOMOCIÓN”

Eduardo Pérez

Sevilla ha sido la ciudad elegida para la celebración del XXV Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción, organizado por la Federación de Asociaciones de Concesionarios de la Automoción (FACONAUTO).

Como presidente de la Asociación de Concesionarios de Turismos, Motocicletas y Vehículos Industriales de Sevilla, ASCONSE, quisiera aprovechar esta oportunidad para poner el acento en la importancia que representa para nuestra ciudad y las empresas del sector, la celebración durante dos días, los próximos 8 y 9 de marzo, de este relevante encuentro, el más importante que se celebra alrededor de la automoción en nuestro país.

Una cita que reúne cada año a concesionarios, asociaciones sectoriales, patronales, marcas, fabricantes, medios de comunicación y empresas proveedoras de toda la cadena de valor del automóvil y que en esta ocasión tenemos la gran suerte de acoger en Sevilla, concretamente en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de la ciudad.

Se trata, pues, de una oportunidad magnífica para que nuestros profesionales participen en un evento de este nivel donde se tomará el pulso del sector y se aportarán las claves para impulsar la rentabilidad de nuestros concesionarios, además de un excelente foro de negocio y networking.

Madrid, Barcelona y ahora Sevilla. Tras pasar por las dos principales ciudades españolas, el Congreso Nacional de la Distribución de la Automoción llega a la capital andaluza para celebrar su XXV Aniversario, algo que nos enorgullece por el interés que denota hacia nuestra tierra y las empresas vinculadas a este sector en la provincia.

En esta edición el Congreso volverá a contar con un evento central, con ponentes del máximo nivel, alrededor del cual tendrán lugar más de veinte de workshops sobre temas relacionados directamente con el negocio de los concesionarios. De forma paralela, se celebrará una feria en la que participarán las principales empresas proveedoras de los concesionarios de nuestro país, donde darán a conocer sus novedades en productos y servicios.

Sin duda, una cita ineludible a la que se prevén asistan más de 1.000 congresistas y que representa, hoy por hoy, un evento de referencia dentro del sector.

¡Os esperamos en Sevilla!

Eduardo Pérez Rodríguez

Presidente de ASCONSE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*