Noticias

JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TALLERES

JDTalleres_oct2014

Sevilla, 6 de octubre de 2014. La Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de la Provincia de Sevilla ha celebrado hoy reunión de su Junta Directiva donde se han abordado principalmente los detalles de las futuras jornadas de talleres, previstas para el próximo sábado 8 de noviembre en FIBES y que este año celebrarán su novena edición.

Así, los asistentes a la reunión han trabajado sobre los objetivos, orden del día y ponencias previstas para dicho encuentro, al tiempo que han sido informados de los patrocinadores confirmados hasta la fecha.

En el marco de este encuentro también se han puesto sobre las mesa las actuaciones que viene desarrollando la agencia de detectives, ACME Investigaciones, en relación al asunto de los talleres ilegales, cuyos resultados se prevé exponer en el marco de las 9ª Jornadas de Talleres.

Finalmente, el presidente de la Asociación de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, Manuel Aragón, informó a los asistentes acerca de las últimas reuniones mantenidas en CETRAA, así como de la situación del sector para este 2014 y previsiones para 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*