Noticias

JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TALLERES DE SEVILLA

En estos días se ha celebrado en la sede de FEDEME la reunión de Junta Directiva de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla.

Así, en el transcurso de esta sesión, coordinada por el presidente de la patronal del sector, Francisco J. Sánchez Ojeda, se trazaron las líneas de trabajo de la asociación para el primer semestre del 2019.

Entre los temas abordados estuvo la organización de la 13ª Jornada de Talleres de Sevilla y todo lo relativo a fecha de celebración, formato y propuestas de temas de interés.

Por otra parte, también se debatió sobre las localizaciones de las próximas reuniones informativas dirigidas a los profesionales del sector en la provincia, tras las últimas charlas organizadas en Morón de la Frontera y Dos Hermanas.

Otro de los asuntos que se pusieron sobre la mesa fue la situación de la App personalizada para el sector que desde la Asociación se está promoviendo al objeto de ayudar al taller asociado que pudiera estar interesado en la implementación de una herramienta de este tipo para su negocio. Un tema sobre el que se continuará trabajando para su mayor difusión.

En el transcurso de esta reunión, también se ha retomado otro tema que la Asociación viene defendiendo en los últimos tiempos como es la necesidad de que los vehículos que sean rechazados por defectos graves en la ITV estén obligados a presentar la factura del taller, con registro industrial, en el que realizan la reparación, garantizando así que la misma se lleva a cabo en un centro especializado, cuestión que se defenderá ante los representantes pertinentes del nuevo equipo de Gobierno de la Junta de Andalucía.

Por último, los miembros de la Junta Directiva han abordado los nuevos métodos a aplicar a través del servicio de Asesoría Pericial ofrecido a los asociados para la gestión de reclamación a las compañías aseguradoras al cobro de las pertinentes facturas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*