Noticias

JUNTA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN PROVINCIAL DE TALLERES

DSC_0689

Hoy 22 de septiembre se celebraba en la sede de FEDEME la Junta Directiva de la Asociación Provincial de Talleres de Reparación de Automóviles de Sevilla, en la que se ha hecho repaso de los principales temas en los que se ha trabajado desde la organización en los últimos meses.

Así, tras la intervención inicial del presidente, se ha dado paso a la presentación de los nuevos integrantes de esta Junta Directiva, para continuar informando acerca de los asuntos tratados en las diferentes reuniones de CETRAA a nivel nacional, la situación del sector en 2015 y las previsiones para el 2016.

Posteriormente, Carlos Jacinto, como secretario de la Asociación ha puesto al día a los miembros asistentes a la Junta acerca de los nuevos socios colaboradores y las actuaciones emprendidas en el marco de la campaña de “cerco al taller ilegal”, concretamente de la última remesa de denuncias presentadas contra un total de 122 talleres clandestinos de Sevilla y su provincia.

Finalmente, los preparativos para las 10as  Jornadas de Talleres de la Provincia de Sevilla han sido otros de los puntos destacados del orden del día de esta reunión. Así, los asistentes han sido puestos al tanto sobre la fecha de celebración (el próximo 14 de noviembre en FIBES), el borrador de programa perfilado y la coincidencia del encuentro con CETRAAUTO 2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*