Noticias

JUNTA DIRECTIVA DE CNI

Foto 1.Raúl Peña_Presidente Instaladores

Raúl De la Peña Aguilar

El viernes 26 de febrero se celebraba en Madrid reunión de la Junta Directiva de la Confederación Nacional de Instaladores y Mantenedores CNI.

Entre los diversos temas que se abordaron tuvo lugar la aprobación del nombramiento de Raúl De la Peña Aguilar, actual presidente de la Asociación Provincial de Instaladores de Calefacción, Climatización, Fontanería, Gas y Afines de Sevilla, integrada en FEDEME, como miembro de la Junta Directiva de esta Confederación.

A esta reunión acudió además como invitado el ex presidente de la Asociación Provincial, Juan Antonio Peña Torres, quien de forma simbólica entregó el testigo al nuevo presidente, mostrándose muy satisfecho por la renovación y el impulso que ello representa para la patronal sevillana.

Por su parte, Raúl De la Peña aprovechó su intervención para informar a todos los asistentes sobre la reciente celebración de CLIMAR Sevilla, la Feria de la Climatización y la Rehabilitación, que tendrá lugar los próximos días 16 y 17 de marzo en FIBES, Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla y que pretende reunir a un nutrido grupo de profesionales de varios ámbitos relacionados con este sector. Al hilo de esta información, De la Peña invitó a todos los miembros de la Junta a visitar CLIMAR y apoyar de esta forma la organización de este evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*