Noticias

JORNADA SOBRE NOVEDADES EN LAS INSPECCIONES TÉCNICAS DE VEHÍCULOS – ITV

Con motivo de las modificaciones introducidas en la vigente versión 7.3.2 del Manual ITV respecto de la que estaba vigente antes del 20 de mayo de 2018, como consecuencia de la entrada en vigor del Real Decreto 920/2017, por el que se regula la inspección técnica de vehículos, FEDEME ha organizado una interesante jornada técnica en la que se han analizado las principales novedades de este Manual tras su revisión.

Para ello, la sesión, que ha recibido una excelente acogida por parte de las empresas asociadas, siendo un éxito de convocatoria, ha contado con la representación de la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía y de la empresa pública, VEIASA (Verificaciones Industriales de Andalucía); concretamente, con el jefe del Departamento de Automoción de la Dirección General de Industria, Energía y Minas, Ricardo Martínez Boluda y el subdirector técnico de VEIASA, José Antonio Varo.

De esta forma, los asistentes han tenido la oportunidad de conocer los nuevos criterios de verificación aplicables en las ITV, así como su repercusión para el cliente/taller de reparación de vehículos.

Noticias relacionadas:

Tribuna “Nuevo Manual de Procedimiento de Inspección de Estaciones ITV”. Ignacio Cáceres Armendáriz, jefe del Servicio de Industria de la Dirección General de Industria, Energía y Minas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*